• cabecera-rejies.png
  • MANOS.jpg
  • nota14987.jpg
  • principios.png
La finalidad del CEIAC es afianzar y divulgar los principios cooperativos solidarios, colaborar en la formación de egresados que conozcan y compartan esos principios y que estén habilitados para actuar en el sector de la economía social; investigar la problemática del mismo en la región y, como forma de extensión universitaria, prestar servicios a entes sin fines de lucro. Inclusive, integrado a otras instituciones, participar de la divulgación del ideario cooperativo, apoyar los emprendimientos existentes y actuar como “incubadora de empresas solidarias”. Inicio de las actividades: junio de 2004 (si bien registra antecedentes de actividades en dos períodos anteriores: 1984-1989 y 1997-2001).

Localización de la Institución:

Facultad de Economía y Administración, 1º piso.

Universidad Nacional del Comahue: Buenos Aires 1.400

Neuquén (C.P. 8300)